Mide y controla flujos de agua dulce en detalle, en tiempo real y en forma continua 24/7.
Equipo de bajo costo, alta resolución, gran calidad, larga vida útil, seguros y confiables.

hoja blanca Dada la importancia que tiene el agua en el ciclo de la vida, es que nos dedicamos al monitoreo continuo y en tiempo real de sus principales variables, como lo son el PH, el oxígeno disuelto (DO), potencial de óxido-reducción (ORP), conductividad (salinidad), temperatura, turbiedad, entre otras, además de medir sus consumos y flujos.

hoja blanca Esto posibilita una serie de aplicaciones como la medición de variables en ríos y lagos para el análisis histórico de la calidad y niveles del agua o en las industrias para medir el nivel de PH de las aguas que se descargan al alcantarillado. También otras más complejas como el monitoreo continuo del los flujos en la red de distribución de agua potable proporcionada por las empresas sanitarias, pudiendo comunicar los nodos de medición (sensores) bajo la tierra.

hoja blanca Para todas las soluciones se puede generar una red de puntos de medición, que independiente de las variables a medir, transmite la información inalámbricamente a través de los nodos, creando redes de monitoreo más estables y que junto a nuestro protocolo de comunicación, permitan un bajo consumo energético para que los dispositivos sean autónomos. Toda la información recabada es subida a nuestra plataforma web para su administración, visualización, análisis histórico y generación de alertas.

Más Soluciones